Más aumentos: Habrá una suba del 15% en el precio del pan

A partir del próximo lunes, el kilo de pan francés pasará de $36 a $42; los mignones a $45 y las tortillas saldrán $3. La última actualización de precios había sido en julio del año pasado.

Sociedad 17/03/2017

Juan José Martínez, secretario de la Cámara de Panaderos de la Provincia, ante las cámaras de Somos Salta, informó que por pedido de todos los socios y teniendo en cuenta tanto la suba de los servicios como la actualización de los salarios de los trabajadores, se decidió un aumento del 15 %.

En ese sentido, explicó que a partir del próximo lunes, el kilo de pan francés pasará de $36 a $42; los mignones a $45y la tortilla saldrá $3. “No nos cierran las cuentas, no estamos pudiendo pagar impuestos, estamos moratoria tras moratoria, no se puede seguir así” agregó.

Si bien reconoció que también es difícil para la gente, ya que todo le sube, dijo que no tuvieron otra opción. “Creemos que el incremento es prudente, la última suba fue hace casi un año”, explicó.

Por último, enfatizó que no pueden prever cuándo será el próximo incremento puesto que la situación es muy difícil. “No sabemos dónde estamos parado, y bueno el tiempo irá dando las pautas”, finalizó.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día