Más conductores detenidos ebrios al volante

En diversos operativos realizados en la ciudad e interior, se detectaron dos conductores de remises y dos de camiones, que arrojaron resultado positivo al hacerles el tes de alcoholemia.

Policiales 11/01/2015

Continúan los controles rígidos de alcoholemia por parte de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía. En las últimas horas, dos remiseros fueron sacados de circulación por conducir bajo los efectos del alcohol.Uno de ellos fue detectado en inmediaciones del Parque Industrial, se trató de un hombre que manejaba un Chevrolet Clasicc registrando una tasa de alcoholemia de 1,48 gramos de alcohol por cada litro de sangre.El segundo procedimiento fue llevado a cabo en avenida Delgadillo y Venezuela, donde el conductor manejaba con 2,11 gramos de alcohol.
En ambos casos se labraron las correspondientes actas de comprobación, quedando los vehículos retenidos preventivamente.

En otros controles realizados por efectivos de Seguridad Vial apostados en Rio las Pavas, infraccionaron a dos camioneros provenientes de Santa Fe tras darle positivo el test de alcoholemia.El procedimiento fue llevado a cabo en la madrugada, pasadas las 02:00 en la Ruta Nacional N° 34 kilómetro 1148 por donde hacían paso dos camiones marca Volvo semi remolques cargados con estructuras de hierro, con destino a Santa Cruz Bolivia.

Al ser inspeccionados, los choferes de nacionalidad boliviana, emanaban aliento etílico, en virtud a esto se le realizo test de alcoholemia, arrojando un resultado de 0.54 y 0.35 Grs/ litro de alcohol en sangre, labrándose a ambos acta de infracción, procediéndose a la retención de licencias de conducir de los infractores.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día