Urtubey presenta obras de ampliación y refacción para centros de salud

Urtubey encabezará a las 9, el acto de firma de contratos para la realización de las obras. La inversión será de más de 25 millones y permitirá mejorar la atención en los centros de salud.

Gobierno 20/03/2017

El gobernador Juan Manuel Urtubey estará a cargo del acto de firma de los contratos  con las empresas que resultaron adjudicatarias para la realización de las obras de ampliación y refuncionalización de los cuatro centros de salud cabecera de la capital salteña. El anunció será hoy a las 9 en Casa de Gobierno.

Las obras, que demandarán a  Provincia una inversión de más de 25 millones de pesos, se realizarán en los centros que funcionan en los barrios, Castañares, Primavera,  Intersindical y El Manjón.

centro de salud el manjon
Centro de Salud El Manjón

 

Esta inversión forma parte de las políticas instrumentadas por el Ministerio de Salud Pública para optimizar el funcionamiento de la red sanitaria de los centros de salud de capital, destinada a  mejorar la accesibilidad de los usuarios y la capacidad resolutiva en las salitas. Ello, permitirá descomprimir la demanda de los principales hospitales como El san Bernardo, Materno Infantil, y Papa Francisco, según informaron fuentes oficiales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día