Manejaba ebria, chocó a un auto y casi atropella a una mujer

Al ver que un auto se le venia encima, la vecina atinó a moverse y logró evitar el impacto del vehículo, que finalmente colisionó con otro que se encontraba estacionado. Ocurrió el domingo en Barrio Limache.

Accidente 21/03/2017

Según consta en la denuncia policial a la que accedió InformateSalta, el domingo en horas de la mañana en Barrio Limache, un vehículo, conducido por una mujer en estado de ebriedad, chocó contra otro y casi atropella a una vecina que se encontraba limpiando la vereda.

Los testigos explicaron que al ver que el auto se le venia encima, la mujer atinó a moverse unos centímetros y logró evitar el impacto del vehículo, que finalmente colisionó contra otro que se encontraba estacionado en el lugar.

mira como3

La familia damnificada, en diálogo con InformateSalta, se quejó de la pésima actuación de los efectivos policiales de la Subcomisaria de barrio San Carlos, ya que, según explicaron, no quisieron realizar el test de alcoholemia a la conductora, dado a que, aparentemente, la mujer involucrada es hermana de un efectivo.

Además manifestaron que la comisario a cargo del operativo permitió que la conductora se retirara del lugar a su domicilio sin haberle realizado el test de alcoholemia correspondiente, por lo que horas después del accidente tuvo que ir un móvil policial a buscarla para realizarle la prueba, que dio como resultado positivo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día