San Lorenzo venció a Quilmes y le da pelea a Boca

El Ciclón ganó por 3-0, correspondiente a la fecha 17 del Campeonato de Primera División , y alcanzó en la punta a Boca.

Deportes 25/03/2017

San Lorenzo lo buscó de varias formas y recién encontró la forma de doblegar a Quilmes en el último cuarto de hora. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón ganó por 3-0, correspondiente a la fecha 17 del Campeonato de Primera División , y alcanzó en la punta a Boca,

Según informó el portal Goal, el equipo de Diego Aguirre padeció la falta de Néstor Ortigoza en la mitad de cancha, su baja más sensible por Eliminatorias al marcharse con Paraguay. Pero ni la pegada de Fernando Belluschi o los intentos de Nicolás Blandi parecían no alcanzar ante el Cervecero, agresivo en la marca para aguantar el cero.

Tras la expulsión de Matías Sarulyte en la visita, el último cuarto de hora fue decisivo para el marcador final. A los 77 minutos, Rubén Botta tomó un rebote en la puerta del área y metió el balón pasado, al segundo palo, para el control de Ezequiel Cerutti que definió cruzado.

Pocos segundos después, el juvenil Ezequiel Ávila condujo un contragolpe a toda velocidad y enganchó varias veces hasta rematar al primer palo para vencer la resistencia del arquero César Rigamonti.

El último instante del partido regaló el tanto agónico de Blandi para el 3-0 que deja a San Lorenzo con 34 puntos como líder junto a Boca, que este domingo recibe a San Martín de San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día