Las fotos y videos del fuerte temporal que azotó Comodoro Rivadavia

Las calles se convirtieron en verdaderos ríos y hubo caminos bloqueados y autos “tragados” por el barro; "En los primeros 15 minutos cayeron 30 mm de agua", aseguró el vicegobernador de Chubut

Nacional 30/03/2017

Una intensa lluvia que golpeó a Comodoro Rivadavia dejó caminos bloqueados, autos que fueron “tragados” por el barro y el agua que corría por diferentes lugares, mientras que los equipos de contingencia que dispuso el gobierno local trabaja con familias que sufrieron este duro temporal.

Luego de las 18.30 de este miércoles, y en menos de veinte minutos, el agua que cayó producto de las fuertes tormentas dejó caminos inundados, vehículos chocados y un tránsito colapsado, en un horario donde muchas personas regresaban a sus casas.

La zona norte de Comodoro, principalmente en el barrio General Mosconi, como otros sectores como la zona sur y centro, como Barrio Industrial (sobre Ruta 3)  Abel Maya, Isidro Quiroga y zona de La Loma fueron lugares que más sufrieron.

Para aquellos que deseaban transitar de zona norte a zona sur, las demoras llegaron a las dos horas.

El vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió al temporal de lluvia que azotó ayer a Comodoro Rivadavia y afirmó que "en los primeros 15 minutos cayeron 30 mm de agua, algo que en 40 años no había sucedido".

"En algunos barrios aún no hay luz, pero de apoco se está restableciendo el servicio. Tenemos hasta el momento 59 evacuados, no hay heridos, ni fallecidos, ni desaparecidos. Si hubo vehículos arrasados por el agua, amontonados y demás, es tal cual como se ha visto", agregó.

En los medios periodisticos y en las redes sociales se habló de muertos. Al respecto Arconi dijo que "hubo una persona fallecida pero fue por un accidente automovilistico".

Las fotos y videos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día