Falleció otra mujer por el temporal en el norte salteño

En la madrugada de hoy, una mujer de 65 años perdió la vida al caerle encima una pared de su inmueble en el paraje San Roque distante a cuarenta kilómetros de la localidad de Morillo. Se suma a la mujer que se ahogó en Salvador Mazza.

Interior 04/04/2017

Cerca del mediodía, un hombre dio aviso en la dependencia policial, alertando sobre lo ocurrido en el paraje San Roque. Relató que, su madre en horas de la mañana concurrió a la vivienda de una vecina y se dio con la novedad que la señora identificada como Clara Romero de 65 años se encontraba sin vida en el interior de su vivienda.

Al parecer mientras dormía resultó aplastada al caer la pared sobre su cuerpo. Al lugar se comisionó personal de la dependencia de Coronel Juan Solá y criminalística a fin de constatar el hecho.  

Una de las viviendas derrumbadas en Morillo. Foto: El Tribuno

De acuerdo al informe de El Tribuno, desde la Municipalidad de Morillo también confirmaron el deceso de la mujer. "Los familiares se acercaron a la Intendencia para relatar lo que había ocurrido y entonces se dio intervención a la Policía", señaló Claudio Ruiz, secretario del intendente Atta Gerala.

La vivienda de la mujer, de acuerdo al relato de algunos vecinos, era de adobe. No es la única que colapsó en los últimos días por la intensidad de las lluvias. Vecinos de la zona comentaron que hay otras casas con paredes derrumbadas o a punto de caerse.

En los últimos 15 días llovieron más de 300 milímetros en Morillo, lo que supera los promedios normales según destacó Claudio Ruiz. Solo entre la noche del domingo y ayer cayeron unos 70 milímetros.

Días atrás, otra mujer había fallecido en la zona de Salvador Mazza mientra cruzaba un río, y fue arrastrada por la corriente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día