Caso Niña Wichí: Jorge Gabriel Sala, el último detenido fue imputado

El hombre fue imputado por abuso sexual con acceso carnal calificado por el número de autores y agravado por la intervención de menores de edad y durante la audiencia, asistido por un defensor oficial, decidió no prestar declaración.

Justicia 04/04/2017

Pablo Cabot, fiscal penal 2 de Tartagal, imputó hoy al único prófugo en el caso de violación masiva sufrida por una menor de la etnia Wichi en la localidad de Alto La Sierra. Jorge Gabriel Sala fue detenido la semana pasada en esa localidad pero por las condiciones climáticas imperantes, no podía ser trasladado a la ciudad de Tartagal, publicó el Ministerio Público Fiscal. 

ciudad_judicial_tartagal

El delito que se le endilga es abuso sexual con acceso carnal calificado por el número de autores y agravado por la intervención de menores de edad y se supo que no prestó declaración durante la audiencia de imputación.

Cabe recordar que el requerimiento a juicio fue presentado a fines de Agosto de 2016 y que la causa ya fue elevada a juicio, esperando que a la brevedad se fije fecha de audiencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día