Por trabajar durante el paro nacional, terminó en el hospital

Policiales 06 de abril de 2017
Se trata del conductor de un remis de la empresa San Cayetano, quien fue atacado a las 6.30 horas en el ingreso al barrio Nueva Esperanza. Le rompieron el auto y lo golpearon con una piedra en la cabeza.

Teresa Soria, encargada de la remisera San Cayetano, ante las cámaras de Somos Salta, confirmó que el conductor de un móvil fue agredido alrededor de las 6.30 horas en el ingreso al barrio Nueva Esperanza.

La mujer contó que el chofer fue increpado por delincuentes al comenzar su jornada laboral, quienes sin mediar palabras, le rompieron los vidrios, y lo golpearon con una piedra en la cabeza, ocasionándole serias lesiones.

En ese marco, comentó que ya se hicieron las denuncias correspondientes ante la policía y el Sindicato de Peones, Choferes, Operadores y  Administrativos de Remises (SIPER) para que se tomen las medidas correspondientes. “Nos sorprendió porque no habíamos recibido amenazas en ningún momento, de ningún tipo, nadie nos dijo nada”, agregó.

Soria confirmó que el ataque tuvo vinculación directa con el paro, ya que los atacantes “tenían banderas” y se preparaban para ir a una movilización. No obstante, aclaró que van a seguir trabajando. “Nosotros vivimos del día a día, para nosotros no existe el paro, muchos tienen temor pero tenemos el apoyo la policía”, sostuvo.

Con respecto a la salud del trabajador, detalló que fue trasladado al hospital San Bernardo, donde le van a realizar todos los exámenes necesarios para ver su estado de salud. “Ya está todo en manos de la justicia, si bien hay derecho a huelga, creo que el que quiera trabajar tiene derecho a trabajar”, finalizó.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar