Alto acatamiento al paro en hospitales de Salta

Lo confirmó el secretario general de ATSA luego de la medida nacional cumplida ayer en todo el país. Para el sector lo sucedido ayer debe hacer recapacitar al gobierno nacional conducido por Mauricio Macri.

Salud 07/04/2017

Los hospitales de Capital y el Interior se plegaron ayer a la medida de fuerza convocada por la CGT y CTA con el objetivo de reclamar por las políticas económicas del equipo de Mauricio Macri.

El acatamiento al paro en los hospitales de capital y interior rondó entre el 80 y 70% en el sector. Habiendo respetado las guardias de emergencia y sectores críticos” indicó el secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos.

 Abel Ramos: “Los objetivos de nuestra Fundación están cumplidos” El diputado provincial y presidente de la Fundación Trabajo y Solidaridad habló sobre la decisión del gobernador Urtubey de finalizar el convenio que la Provincia tenía con la misma.

En tanto en clínicas y sanatorios privados el acatamiento rondó en el 30% ya que debido a la escasez de personal en este sector haría imposible la cobertura de los sectores sin los trabajadores. “El gobierno nacional debe recapacitar y torcer el rumbo en cuanto a los tarifazos y otras medidas  que perjudican al trabajador" concluyó Ramos.                       

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día