Orán: Presos amenazan con tirarse del techo de la Comisaría N° 20

Un fuerte operativo policial se desplegó en consecuencia de esta maniobra. Se trata de jóvenes aparentemente detenidos que se fugaron de las celdas y sin remeras. Uniformados dialogan con los mismos. El tránsito se encuentra totalmente cortado por calle Uriburu. Mirá el VIDEO.

Policiales 10/04/2017

Video: OTC Noticias

Según el informe policial de lo ocurrido la Comisaría nº 20 en la mañana de hoy, un agente que cumple funciones como cuartelero realizó la apertura de la puerta de la celda a fin de proporcionar un colchón, siendo sorprendido por los acusados quienes lo empujaron para fugarse del lugar, optando estos por subirse al techo.

Se trata de dos reos, Darío Leonardo Quintana detenido desde hace un mes y Jonathan Camacho detenido desde octubre del año pasado, ambos por supuesto robo. Las causas se encuentran a disposición del Juzgado de Garantías N° 2, consigna Radio La 10 Orán. 

Los fugados se subieron a la azotea  y amenazaron con arrojarse. Todo esto para solicitar la presencia del Fiscal y autoridades judiciales, para que se agilicen las causas.

Además agarraron cables que le quedaban a su alcance por lo que se tuvo que cortar el servicio de energía eléctrica en toda la zona.

Al lugar arribaron de Garantía N° 2 Dr. Claudio Parisi, Fiscal Penal N° 2 Dra. Torres, Auxiliar Fiscal Penal N° 2 Dr. Morizio, Auxiliar del Juez de Detenidos Dr. Gianotti.

fuga oran 6

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día