Mar del Plata y Pinamar también tendrán el servicio 4G de Personal

Sociedad 07 de enero de 2015
La compañía de telefonía móvil amplió su cobertura a diversas zonas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y las dos ciudades de la Costa Atlántica. Los clientes podrán tener Internet móvil en vacaciones.

La red 4G de Personal, lanzada en diciembre en algunas zonas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, llegó ahora a dos de las localidades costeras más concurridas en vacaciones, Mar del Plata y Pinamar.

El servicio permitirá a los clientes transferir datos en movilidad a una velocidad 10 veces superior a la actual, ofreciendo así una mejor experiencia de navegación y descarga de archivos.

La empresa sostuvo que la red ya cuenta con más de 141 sitios activos disponibles instalados en zonas estratégicas que permiten a más de 200 mil clientes utilizar la ultra banda ancha móvil

Además se informó que los usuarios de Personal que hayan adquirido su equipo o pedido un cambio de chip en los últimos meses no necesitan hacer nada para acceder al 4G.

Por otro lado, se detalló que los clientes Personal Black podrán disfrutar del servicio 4G totalmente gratis durante tres meses. Posteriormente, Telecom anunciará un costo fijo.

La compañía, aseguró que "para marzo de 2015 está previsto ampliar la cobertura a 200 sitios y en cinco años, llegar a todas las localidades del país. 

El grupo Telecom difundió que invertirá 13.000 millones de pesos en la ampliación de los servicios 3G y en el despliegue de la red 4G en los próximos tres años, que se suman al pago de 410,7 millones de dólares por el espectro 3G y 4G hasta ahora adjudicado.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar