Intentó abusar de su hija y le ofreció dinero para guardar el secreto

La menor, de 14 años, pidió ayuda por la ventana a una vecina, quien acudió en su auxilio. Tras el hecho, el sujeto le pidió perdón aduciendo que estaba alcoholizado. Ocurrió en una vivienda de Villa Asunción.

Justicia 20/04/2017

Un hombre de 35 años, según precisó el portal Fiscales Penales, fue detenido e imputado tras ser denunciado por una vecina por un hecho de abuso sexual en perjuicio de su hija de 14 años, ocurrido en una vivienda de Villa Asunción.

El sujeto, según consta en la denuncia, habría aprovechado la ausencia de su esposa y otra hija para intentar acceder a la niña. Sin embargo, la resistencia de la menor hizo que el hombre desistiera y le pida perdón argumentando que estaba alcoholizado y hasta le ofreció comprarle lo que ella quisiera para que guardara el secreto.

Cuando el hombre se retiró, la menor pidió ayuda por una ventana a su vecina, quien acudió en su auxilio, y pese a los intentos del acusado de persuadirla, realizó la denuncia, que dio lugar a su posterior detención e imputación por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia.

Asimismo dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, entre ellas la realización de un circuito cerrado de televisión a la menor víctima para obtener mayor información.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día