“Me enamoré de un albañil y lo acosaba, lo volvía loco"

Lizy Tagliani sin filtro. La humorista estuvo en el programa que conduce Flor Vigna por el Facebook live de eltrece y recordó una increíble historia de amor clandestino.

Espectáculos 21/04/2017

Lizy Tagliani fue la invitada de lujo que tuvo la última emisión de Sin Filtro, el programa que conduce Flor Vigna por el Facebook live de eltrece. En una charla descontracturada, la estilista y humorista recordó una historia de amor con ingredientes novelescos.

"Yo vivía en un edificio de la calle Oro y al lado había una obra en construcción. Estaba enamorada del sereno, que de día era albañil, y lo acosaba, lo volvía loco", contó. "¿Qué le decías?", quiso saber Flor. "Estacionaba el auto, le gritaba ’hola amor’ y se metía adentro. Hasta que un día lo enganché, cayó. Como él no quería subir a mi departamento por la puerta principal porque le daba vergüenza, encontré la solución. Lo hacía subir por la obra hasta el quinto piso y de ahi saltaba a mi balcón", relató Lizy.

"Charlábamos y tomábamos mate con bizcochitos...", agregó entre risas. "Yo quería que sea mi novio porque estaba enamorada y él me decía ’so´ loco vo´’. No quería salir a la calle conmigo y me sacaba plata, pero no es que me robaba. Siempre necesitaba algo, me quería vivir", concluyó la desopilante anécdota.

Mirá el video:


- See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/77233/%E2%80%9Cme-enamore-de-un-albanil-y-lo-acosaba-lo-volvia-loco.html#sthash.HnchUmgD.dpuf

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día