Liga Paralímpica: “La idea no es que compitan sino que participen”

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la Liga Paralímpica del Norte Argentino, en el SUM del Centro Cívico Municipal. Durante 8 meses los deportistas se desempeñarán en 7 disciplinas. Incluye a las localidades del interior y las provincias de Jujuy y Tucumán.

Deportes 21/04/2017

El subsecretario de Deportes municipal, Ricardo Passarell, brindó detalles acerca de la Liga de deportistas paralímpicos que se extenderá durante 8 meses en Salta.

“Más de 500 deportistas van a participar de las 7 disciplinas. La idea es hacer una fecha en cada localidad para que todos tengan la posibilidad de participar y organizar. También hicimos la entrega de indumentaria para los deportistas de alguna de las instituciones que van a participar”, manifestó el secretario.

Passarell sostuvo que la idea principal es que haya más participación en lugar de competición: “Lo importante es que desarrollen deportes, que se demuestren así mismos que pueden y que encuentren un lugar de contención, reforzando la idea de que todos somos iguales”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día