Acusan a la policía de golpear a una embarazada

La mujer denunció ser víctima, junto a su marido, de graves lesiones por parte de los uniformados. Ocurrió cuando volvían de la cancha de Pizarro. “Él tiene las costillas rotas, y está vomitando sangre”, se quejó.

Policiales24/04/2017

Una mujer, quien se encuentra cursando un embarazo, denunció ante la Policía y la Fiscalía de turno a efectivos de la División Infantería por causar lesiones y violencia en un procedimiento llevado adelante hace dos semanas en la localidad de General Pizarro, departamento de Anta, en la zona Este de la ciudad.

La joven, identificada como Karen Heredia, contó a “La diez de Orán” que volvía de la cancha de Pizarro en compañía de su pareja cuando algunas personas comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los uniformados, quienes – sin discriminar - hicieron uso de la fuerza para controlar la situación.

En medio del operativo, según manifestó la denunciante, los policías redujeron al hombre y ella se interpuso, momento en el que ambos resultaron lesionados. Luego, la pareja de Heredia fue detenida por supuestas lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad.

“Yo soy la víctima y mi marido está detenido. Mi marido tiene las costillas rotas, le pisaban la cabeza cuando lo estaban deteniendo. Encima que ellos le pegan yo tengo que comprarle los remedios porque estaba vomitando sangre. Está en la comisaría hace dos semanas y recién ayer lo vio un médico”, expresó indignada.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día