Avanzan las obras en Termas de Pompeya

Leopoldo Salva, Intendente de San Antonio de los Cobres confirmó que las obras ya iniciaron. Esperan en una segunda y tercer etapa dar inicio a la construcción de un hotel con todos los servicios.

Sociedad05/01/2015

Salva dijo que este es un proyecto que se viene trabajando hace mucho tiempo con la comunidad, tratando de dar valor a las aguas termales de Pompeya, ubicadas a 6 kilómetros de San Antonio de los Cobres. Este proyecto puede significar una gran oportunidad para la gente de la zona.

El proyecto es muy ambicioso, la primera etapa, que está en estos momentos iniciando con la financiación del IPV y de la fundación Capacitar, consta de la construcción de los baños, ya que actualmente están a la intemperie. Esta etapa estaría concluida aproximadamente en 6 meses.El resto del proyecto, que serían el alojamiento, restaurantes y servicios en general, se iniciarían una vez conseguido los fondos. Todo esto es parte de una 2ª y 3ª etapa. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día