Insólito: Viajeros montaron carpas en medio de la vereda

Sociedad 27 de abril de 2017
Sucedió anoche en Leguizamón, entre avenida Sarmiento y Adolfo Güemes. Los ocupantes, viajeros con mochilas, las montaron para pasar la noche.
viajeros carpas
Policías despertando a los viajeros para que desarmen las carpas

Esta mañana transeúntes se encontraron con una escena insólita, tres viajeros con mochilas montaron sus carpas en plena vereda. Custodiados por un perro se dispusieron a pasar la noche sobre Leguizamón, entre avenida Sarmiento y Adolfo Güemes.

En medio de la tenue neblina que cubrió la ciudad, durante las primeras horas de la mañana, se podían distinguir las carpas obstruyendo el paso. Alertada la Policía sobre lo ocurrido asistieron al lugar para desalojarlos.

viajeros carpas 1

“Buen día”, dijo uno de los ocupantes al advertir la presencia policial, es que su perro no paraba de ladrar. “Tenemos que desarmar”, preguntó, los dos oficiales le dijeron que sí. “Muchachos arriba, hay que desarmar”, advirtió a sus amigos. Así abandonaron el lugar.

Los efectivos consultados por InformateSalta contaron que era la primera vez que veían algo así, entre risas dijeron iban a esperar a que los viajeros desarmen las carpas y abandonen el lugar.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo