“Los paros en Anses generan perjuicios en los vecinos”

La directora regional de Desarrollo Social, Bettina Romero, destacó la necesidad de que las oficinas públicas brinden una buena atención a los vecinos y criticó la modalidad elegida por los empleados de ese organismo para manifestar sus reclamos.

Sociedad 28/04/2017

Durante toda la semana, y hasta hoy inclusive, el programa social “El Estado en tu Barrio,” responde inquietudes de los vecinos en barrio Castañares.  Entre los organismos que atienden se encuentra Anses, cuyos empleados en Salta realizan una asamblea desde hace ya varios días.

Al respecto, Bettina Romero, directora regional de Desarrollo Social, contó que una gran cantidad de personas se acercaron con la necesidad de evacuar sus dudas y realizar trámites vinculado con Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Consideró que la huelga y la poca atención, generan solo perjuicios en los vecinos.  

“Para un vecino no puede ser tan difícil ir a una oficina pública para hacer una averiguación. Es responsabilidad del estado atender cada vez mejor, de forma más seria, eficiente y amigable,” dijo ante las cámaras de Canal 9 de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día