Viajaban con una niña de tres meses mientras transportaban drogas

Los ocupantes del vehículo llevaban escondido en su cuerpo cocaína. Las cuatro personas quedaron detenidas e incomunicadas.

Policiales 29/04/2017
Durante los controles vehiculares efectuados en la Lajitas, personal de gendarmeria registró un Volskswagen Trend en el que viabajan cuatro personas transportando drogas. 
Los ocupantes realizaban un viaje de larga distancia junto a una niña de tres meses de edad y no contaban con ropa acorde para el mismo. Motivo por el cual los efectivos policiales decidieron hacer un control exhaustivo del vehículo.
droga
La mujer, que llevaba a su supuesta hija en el regazo, mostró dificultad en el movimiento al comenzar la inspección, por lo que personal femenino procedió a realizar una requisa personal con presencia de testigos. La misma llevaba adosado a su cuerpo dos bultos de nylon transparente que contenía una sustancia de color blanca. 
La requisa se realizó con el resto de los ocupantes del vehículo. Uno de ellos transportaba dos paquetes de identicas características en su espalda.
En total se secuestraron 8,850kg de cocaína y los ocupantes quedaron detenidos e incomunicados. Se dispuso el secuentro del vehículo, la droga y los elementos de interés para la causa. 
Mostrando IMG-20170429-WA0008.jpg
El procedimiento forma parte del operativo control intensivo sobre "Tours de compras" realizado por el Escuadron 45 en las Lajitas. Se ralizó el control exhaustivo a diez ómnibus y a más de setenta vehículos livianos. Se realizaron más de cien partes de contrabando y secuestro de mercadería, 
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día