Aprobaron el juicio político al intendente de Salvador Mazza

Concejales del municipio votaron a favor del proceso de enjuiciamiento para Rubén Méndez que desde su asunción ha sido protagonista de denuncias por falta de gestión, falta de comunicación y por violencia de género.

Interior 03/05/2017

Anoche, el Concejo Deliberante de Salvador Mazza aprobó por el voto de 8 concejales el juicio político contra el intendente Rubén Méndez. “Anteriormente ya se había aprobado el reglamento interno con la abstención de una concejal, anoche se aprobó el inicio del juicio político” confirmó el concejal Conrado Nieto por FM Aries.

El edil aseguró que si bien la mayoría del cuerpo respondía al Méndez, debido a sus actuaciones irregulares, decidieron quitarle el apoyo. “Habíamos dejado en claro que cuando haya cosas que uno no le guste, nos íbamos a hacer un lado. La falta de respuesta a los pedidos de informes, actas municipales, presupuesto es la razón de llegar a esta última instancia de realizar un juicio político” explicó.

salvador mazza

Además, Conrado Nieto reiteró que hace un año y medio se le debe a los concejales sus sueldos por lo que existe una denuncia penal. “Nosotros hemos planteado pedidos de informes, que se hable con el intendente y nunca llegaron las soluciones. Salvador Mazza, cada vez, está más en postergación e inseguridad” agregó el concejal.

Finalmente, el concejal adelantó que hoy se está tratando en comisiones el expediente para darle curso el próximo viernes y así la semana que viene el intendente Rubén Méndez puede realizar su descargo. “Queremos que todo sea legal para que no crean que es político” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día