“La muerte de Malevo fue un lamentable accidente”

Así lo aseguró la supervisora de la ex Normal, María Luisa Franco, quien aseguró que “nadie nunca fue con intención de hacer daño alguno”. Habrá reuniones de padres para decidir las medidas para proteger a los alumnos.

Sociedad 10/05/2017

Tras el caso Malevo, el perro que murió por la explosión de una bomba de estruendo durante un festejo de estudiantes, la supervisora a cargo del establecimiento Belgrano, más conocido como la ex Normal, María Luisa Franco, aseguró que “fue un lamentable accidente, pues nadie nunca fue con intención de hacer daño alguno”.

Franco indicó a Nuevo Diario que ese día los chicos hicieron el acto en la escuela y luego, después de las 13,  bajo acompañamiento y responsabilidad de sus padres, fueron hasta el monumento a Güemes, donde sucedió el hecho.

Desde la dirección del establecimiento informaron que habrá reuniones de padres para decidir las medidas para proteger a los alumnos.

Otros antecedentes

En abril de 2012 un hecho similar al que hoy tiene cercados a los alumnos de la Normal generó persecuciones, amenazas y golpes a los chicos y chicas que asistían al Centro Polivalente de Arte.

Los hechos acontecieron en Plaza 9 de Julio cuando un perro tomó con sus dientes un petardo que, como sucedió el jueves, lo lastimó. Pese a que se trató de un accidente se quiso culpar a los alumnos y hasta una chica fue detenida por los hechos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día