Llevarán a barrios de Orán charlas sobre diferentes temáticas

El diputado Baltasar Lara Gros organiza, junto a su equipo de trabajo, talleres sobre nutrición para madres, educación sexual integral y emociones destinados a las zonas más vulnerables del departamento.

Legislativa 10/05/2017

El diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros, planifica junto al área de la Juventud de la Municipalidad y su equipo de trabajo, una serie de charlas que se dictarán en los barrios y zonas más vulnerables de ese departamento.

En diálogo con InformateSalta, el legislador contó que a partir de los análisis de los agentes sanitarios se determinó que los talleres estarán apuntados a nutrición para madres, educación sexual integral y emociones para jóvenes.

“Uno muchas veces sale a reuniones y hablar de cuestiones ya sea políticas o a recibir pedidos cada vez que uno va a los barrios, la idea es sumarle algo más y llevarle algo a la gente, educar en cierta forma en base a la necesidad que encontramos,” dijo.

En un primer momento, las actividades se realizarán en barrio Libertad, 200 Años y Caballitos, para luego extenderse a otras zonas de la localidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día