Todas las novedad que tendrán las "MegaOfertas" del Hot Sale

En esta sección se podrá comparar, ordenar e identificar según los distintos rubros. También, habrá financiación y promociones bancarias

Sociedad 14/05/2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la cuarta edición del Hot Sale: 15, 16 y 17 de mayo. En la vísperas de esta acción, que facturó más de $2.500 millones de pesos el año pasado y que reunirá a 350 empresas de todo el país,  Infobae dio algunos consejos para no perderse las ofertas online.

-Este año en la web oficial del evento (www.hotsale.com.ar), la sección MegaOfertas contará con nuevas funcionalidades para "pescar" rápidamente los mejores descuentos.

-Para ello, habrá un buscador inteligente que simplificará la navegación y se podrán comparar ofertas dentro del sitio según los intereses del consumidor.

Se podrán ver los productos en oferta de las empresas participantes haciendo más sencillo el acceso a la compra de los mismos.

-La sección contará con nuevos filtros y distintos tipos de vistas.

-Se podrá compartir una búsqueda específica y habrá diferentes formas de ordenamiento para facilitar la navegación al usuario.

-Cada MegaOferta tendrá íconos que identificarán si la empresa que ofrece ese producto acepta pago en cuotas, si se puede retirar en la tienda y si hay una promoción con un banco que pueda sumar más descuento.

Las "MegaOfertas" estarán disponibles desde las 00:00 del 15 de mayo y se mantendrán durante los tres días que dura el Hot Sale.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día