Ebrio prendió fuego una casa y dejó a una familia sin nada

Un joven alcoholizado se acercó a la ventana de una vivienda y desató un foco ígneo en el barrio Virgen del Rosario. No hubo que lamentar víctimas, solo importantes daños materiales. Fue detenido.

Policiales 16/05/2017

Sin tapujo alguno, un joven en evidente estado de ebriedad desató un incendio en una vivienda de barrio Virgen del Rosario. Según los testigos, se acercó a una de las ventanas, inició el foco ígneo e intentó escapar raudamente, siendo alcanzado por la policía.

Ceferina Cruz, la vecina damnificada, contó que por la irresponsable actitud de este chico perdieron absolutamente todo. “Se me quemó la heladera, el ropero, la ropa, dos camas y necesito colaboración,” dijo a Canal 9.

Fueron los propios vecinos quienes advirtieron la situación y quienes con lo que tenían a su alcance lograron sofocar las llamas, pero lamentablemente no pudieron salvar nada. La casa quedó prácticamente inhabitable.

Incendio Virgen del Rosario

Desde la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad se acercaron a la familia y prometieron colaborar con una cama, colchón y frazadas, sin embargo, la señora apeló a los corazones solidarios que puedan donarle una heladera y un ropero, para poder volver a comenzar.

Afortunadamente, al momento del hecho en el lugar no había ningún morador, por lo que no hay que lamentar heridos ni víctimas personales, pero los daños materiales fueron de suma importancia. Hasta las ventanas y techos se quemaron.

Quienes puedan colaborar con Ceferina y su familia, pueden acercarse a la manzana 157 C, lote 6 del barrio Virgen del Rosario o comunicarse al teléfono celular (0387) 155-257502.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día