Buscan reeditar el frente de “Salta Nos Une”

Martín de los Ríos, diputado provincial, aseguró que si no pueden acordar una lista de unidad, serán las PASO las que resolverán las candidaturas. Además le restó entidad a la pelea entre Bettina Romero y Martín Grande. VIDEO.

Política 19/05/2017

En el marco de un nuevo año electoral, Martín de los Ríos, diputado provincial y referente del PRO en Salta, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que como partido fundado por el presidente tienen una doble responsabilidad, y adelantó que buscarán organizar la mejor estrategia que sirva al proyecto nacional.

En ese contexto, señaló que intentarán reeditar el frente de “Salta Nos Une” que lo llevó a la Cámara de Diputados y a Gustavo Sáenz a la intendencia, con quien dijo, siguieron trabajando siempre juntos.  

Además se refirió al malestar de algunos dirigentes del PRO por la alianza con Sáenz, y aseguró que la gente es la única razón de su acción política, y quienes no lo entiendan así probablemente renegarán o no querrán compartir el espacio. “Todos somos necesarios más ninguno imprescindible”, dijo.

Con respecto al cruce entre Bettina Romero y Martín Grande, aseguró que es una cuestión absolutamente menor. “No damos identidad a ningún tipo de cuestión personal, que la resuelva cada uno en un café”, expresó.

Sobre los posibles candidatos, aseguró que algunos ya han expresado su voluntad de participar, como Guillermo Durand Cornejo, Martín Grande, y Bettina Romero. “Si no podemos acordar una lista de unidad, pues las PASO lo resolverán”, señaló.

Por último, aseguró que esta elección va a generar enormes responsabilidades a quienes resulten electos, que si las honran como la sociedad espera, van a generar actividades de participación interesantes para el 2019 donde ya se eligen cargos ejecutivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día