Clausuraron seis fiestas clandestinas en el último mes

Los operativos fueron desarrollados por inspectores municipales de la secretaría de Control Comercial y efectivos de la Policía de Salta. Abarcaron zonas de boliches de la ciudad y la delegación San Luis.

Sociedad 23/05/2017

El fin de semana, inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial y efectivos de la Policía de la Provincia de Salta realizaron operativos en diferentes zonas de boliches de la ciudad y en la delegación San Luis.

Las inspecciones se enmarcan en los controles periódicos que lleva adelante la repartición municipal en los distintos barrios de la ciudad, tras la denuncia de vecinos al sistema 911.

Las tareas estuvieron a cargo de personal municipal del área de Nocturnidad, marcando el tercer fin de semana consecutivo de fiscalizaciones con clausuras. Desde Control Comercial explicaron que en el último mes se clausuraron más de seis fiestas clandestinas.

También explicaron que se viene trabajando puntualmente en San Luis desde hace más de un mes, articulando acciones con la Policía, y detectando varios lugares en donde se realizan fiestas sin autorización, denunciados por los vecinos.

El fin de semana se procedió a la clausura de una fiesta ilegal que se realizaba en calle Cerro San Bernardo 4322. En el lugar había presencia de menores de edad y venta de bebidas alcohólicas.

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, destacó el trabajo conjunto realizado por los inspectores municipales y los efectivos de la Policía de la Provincia. El funcionario agregó que los controles en las diferentes zonas de la ciudad continuarán ejecutándose de forma periódica y sorpresiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día