“Sentí un grito de mi madre, bajé y vi como la apuñalaba”

Una joven relató el terrible momento en que su ex cuñado quiso asesinar a su mamá y se dio a la fuga. El acusado es Cristián Gabriel Caiguara, quien es intensamente buscado desde el momento del hecho.

Policiales 23/05/2017

El viernes pasado, en una vivienda del barrio El Milagro, en la zona este de la ciudad, un joven ingresó durante la madrugada y apuñaló a su ex suegra mientras dormía. Lucila, hija de la señora, relató el terrible momento que vivieron ese día.  

 “Yo estaba durmiendo, escuché un grito que era de mi madre, bajé y lo vi a el encima de ella apuñándola. Estoy segura que fue mi ex cuñado, que no acepta que mi hermana se quiere divorciar. Creo que su plan era acabar con todas,” dijo en diálogo con InformateSalta.

asesino buscado

Además, la jovencita detalló que el hombre quiso sobrepasarse con ella una vez y había amenazado a su ex pareja, razón por la cual radicaron denuncias en su contra.  El acusado es de Cristián Gabriela Caiguara, de 25 años, quien alertado por los gritos de la señora, su hija y los vecinos se dio rápidamente a la fuga. Aún es buscado intensamente por la policía.

 “Tenemos mucho miedo. El intentó matar a mi mamá y anda suelto, es muy peligroso, queremos que el mundo sepa quién es y que se haga justicia,” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día