Viven en barrios privados, pero deben impuestos municipales desde 2008

La Agencia de Recaudación Municipal detectó casos en los que no se paga el Impuesto Inmobiliario y la Tasa General de Inmuebles desde hace 9 años. Comenzaron a notificar a los morosos de La Lucinda, El Tipal y Valle Escondido entre otros.

Municipal 23/05/2017

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) está enviando notificaciones a propietarios de viviendas de barrios privados, por deudas municipales atrasadas.

Según se informó, se detectó una importante cantidad de deudores en distintos clubes de campo, countries o barrios privados de la ciudad, que adeudan el pago del Impuesto Inmobiliario y de la Tasa General de Inmuebles. En algunos casos, se trata de deudas que datan del año 2008 hasta la fecha.

Ya fueron notificados el Club de campo La Lucinda, El Tipal y Valle Escondido, en tanto que comenzarán a enviarse los avisos correspondientes al Club de campo Limache, El Prado Eco Village y al Club de campo Ojimoro.

Frente a este incumplimiento, desde el municipio se resolvió iniciar las gestiones de cobro y comenzó el envío de las notificaciones, con el objetivo de que los contribuyentes regularicen su situación y se pongan al día con sus obligaciones tributarias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día