Abrieron las inscripciones para la Escuela de Verano

La colonia de vacaciones del Legado Güemes comenzará a funcionar el 5 de Enero para chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años. Podrán inscribirse los días hábiles de 9 a 13 y de 14 a 17 horas.

Sociedad 30/12/2014

La Escuela de Verano se pondrá en marcha el próximo lunes 5 de Enero de 2015 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. Está destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años y funcionará en dos turnos, por la mañana de 9 a 12:30 y por la tarde de 14 a 17:30 horas. La colonia será supervisada por profesores de educación física y personal capacitado.

Los interesados podrán inscribirse en la sede del Organismo, Entre Ríos 1550, los días hábiles de 9 a 13 y de 14 a 17. Como único requisito, se deberá presentar DNI de los chicos. Los cupos son limitados para ambos turnos.

Colonia para chicos con capacidades diferentes

También se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de Verano para chicos con capacidades diferentes, que comenzará el 5 de enero. La colonia será libre y gratuita y funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 en las instalaciones del legado Güemes.

Las actividades de la escuela de verano están destinadas a personas con cualquier tipo de discapacidad, sin límite de edad. Habrá juegos recreativos, deportes adaptados y enseñanza de natación en la pileta cubierta del Legado, entre otras actividades.

Las inscripciones se reciben en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, los días hábiles de 8 a 14.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día