Le anularon un golazo a Carlos Tevez en China

El Apache volvió a la titularidad en el empate 0-0 de Shanghai Shenhua ante Guangzhou R&F. Marcó un golazo y se lo anularon mal.

Deportes 26/05/2017

 El delantero Carlos Tevez volvió a jugar hoy para el Shanghái Shenhua en el empate sin goles frente a Guangzhou R&F, de visitante, en un partido válido por la undécima fecha de la Superliga China de fútbol.

Pero hoy, el Apache marcó un golazo y se lo anularon mal.  Cuando faltaban 5 minutos para el cierre del partido que protagonizaron el Shanghai Shenhua y Guanghou el árbitro invalidó una conquista del argentino por una supuesta mano.

Tevez se mostró plenamente recuperado de su lesión en el gemelo derecho que sufrió el 21 de abril pasado y jugó los 90 minutos.

El "Apache", el único delantero en el esquema del entrenador uruguayo Gustavo Poyer, dispuso de las mejores chances de su equipo para abrir el marcador.

Tevez, uno de los jugadores mejores pagos del mundo, jugó apenas seis partidos en Shanghái Shenhu, club que le pagó a Boca Juniors más de 10 millones de dólares y le hizo un contrato de 40 millones por una temporada.

Desde su llegada a China, el "Apache" tan solo convirtió un gol oficial, de tiro penal, en el debut, en la goleada sobre Jiangsu Suning, el último subcampeón, por 4-0.

Con el empate 0-0 de hoy, Shanghái Shenhu alcanzó el octavo puesto con 12 puntos, y quedó a 16 del líder Guangzhou Evergrande Taobao (28), que hoy derrotó a Chongqing Dangdai Lifan por 2-0; mientras que Guangzhou R&F se mantuvo en el cuarto lugar con 19 unidades. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día