La música de Leo García vuelve a El Teatrino

El reconocido compositor se presentará en formato acústico donde repasará lo mejor de su carrera discográfica. Será el 2 de junio a las 22 hs. en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear)

Cultura 31/05/2017

El autor de los hit "Morrisey", "Reírme más" y "Tesoro" entre otros llega a El Teatrino el próximo 2 de junio. Leo García ocupa un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino. Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del pop de este siglo en la Argentina.

Con su voz, su guitarra y su computadora, es el modelo de trovador 2.0, capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música electrónica, sin prejuicios.

Como es su costumbre, Leo cambia de formación instrumental todo el tiempo, como parte de su espíritu experimental y versatilidad. Esta vez, sigue probando con un formato electroacústico novedoso, ya que combina sintetizadores y programaciones con su guitarra y voz.

Entradas generales a $200, disponibles en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping y boletería de El Teatrino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día