Le fracturó la cabeza a la hija "para ver la tele tranquilo"

Como consecuencia, la nena sufrió una hemorragia cerebral y múltiples lesiones en el cráneo que requerirán "intervenciones en el futuro".

Medios 31/05/2017

Un hombre llamado Darren Fagan, de 29 años, le fracturó la cabeza a su hija de 2 años en Irlanda del Norte para, según él, "ver la televisión tranquilo". 

Como consecuencia, la nena sufrió una hemorragia cerebral y múltiples fracturas en la cabeza que requerirán "intervenciones en el futuro".

Durante el juicio, el hombre admitió los hechos que tuvieron lugar en octubre de 2014. Según el relato de la madre, ella dejó a la niña con el padre y cuando volvió encontró a la pequeña con la cara roja y transpirando.

Rápidamente fue a buscar medicamentos y, mientras volvía a la habitación, la nena paró de llorar. Al llegar a la cama de la pequeña, se encontró a Fagan, que estaba drogado, a su lado. La madre se dio cuenta que la niña tenía un gran bulto en la cabeza.

"La golpeaste", gritó la mujer a lo que él respondió: "No es lo que parece". Inmediatamente llamaron a una ambulancia. La policía tuvo, incluso, que practicarle respiración boca a boca a la menor antes de que llegaran los servicios sanitarios.

Tras el juicio, el próximo 9 de junio se conocerá la sentencia que tendrá que cumplir Fagan, tal y como publica el diario Belfast Live.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día