Mirá el impactante choque en el microcentro

Una camioneta Toyota Hilux colisionó contra un taxi Chevrolet Corsa, en Belgrano y Zuviría. Producto del choque, la conductora del auto resultó con graves lesiones y fue internada en el hospital San Bernardo.

Accidente 02/06/2017

Cerca de las 5 horas, una camioneta Toyota Hilux, que circulaba a alta velocidad por Av. Belgrano, según informó FM Profesional, por motivos que se desconocen, colisionó contra un taxi Chevrolet Corsa que se desplazaba por Zuviría, en el microcentro de la ciudad.

Producto del choque, la conductora del transporte impropio, quien circulaba sin pasajeros, sufrió serias lesiones y fue trasladada al hospital San Bernardo, donde fue diagnosticada con traumatismo encéfalocraneano y politraumatismos. En tanto, el conductor de la camioneta sufrió golpes menores y se encuentra en observación.

En estos momentos, personal de criminalística se encuentra trabajando en el lugar, donde todavía se encuentra el taxi, que fue arrastrado prácticamente hasta mitad de cuadra. 

así quedo el taxi

Según las primeras versiones, uno de los vehículos no habría respetado el semáforo. Se desconoce si  alguno estaba alcoholizado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día