Sexo: Cómo ser creativos con bajo presupuesto

El pesar económico nos afecta a todos e indefectiblemente incide en el humor de la pareja y la cama. Cuando cuesta llegar a fin de mes, lo primero que suprimimos son los gastos de disfrute. Mirá lo que podés hacer.

Sociedad 09/06/2017

Aunque importantes, sentimos que no son imprescindibles algunos placeres de la vida, con lo cual, ante restricciones presupuestarias cortamos cualquier extra por un tiempo. Podemos estar juntos sin ir al cine, salir a cenar, o viajar el fin de semana largo a la costa, pero eso no quiere decir que dejemos de divertirnos.

Como dice el dicho, las crisis también son oportunidades. En este caso, el ser creativo y lúdico que todos llevamos dentro tendrá que renacer.

Salir a comer afuera Vs Picnic en la cama:

Una vez a la semana, podemos organizarnos para disfrutar de un picnic entre las sábanas. Preparar comida casera, colocar el mantel sobre el acolchado y conversar de la vida entre música, risas y alguna vela nos trasporta a aquellas salidas de estudiantes… Para agregarle un plus sexual al encuentro, podemos comer con ropa traslucida o totalmente desnudos (algo que no podríamos hacer en el restaurant!)


Ir al Cine Vs Netflix:

La pantalla grande se transformó en pochoclo a domicilio. Netfllix nos aporta tantas opciones, que es sencillo tener un momento de relax y desconexión si nos lo proponemos. Buscar alguna comedia que nos libere la risa, una serie que nos atrape o mejor aún una erótica que termine en sexo seguro!



Viajar el finde largo Vs plan gasolero:

Quedarnos en casa no tiene que ser mal plan. Lo importante es salir de la rutina y para eso nada mejor que buscar cambios. Para el sexo low cost, usamos un pañuelo, música suave, algún comestible que quedó en la heladera y recreamos alguna escena de 9 semanas y media… Tapar los ojos es un recurso fantástico para liberar la imaginación y simplemente sentir. El comestible suma la lengua, los besos y le suma el plus que hacía falta para jugar todo el fin de semana…

¿Qué otras ideas se te ocurren con poco presupuesto?

Más info en www.LadyFrenesi.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día