Tené tu Chevrolet Onix desde la 3ta cuota y prepárate para disfrutar

El nuevo Plan Chevrolet Express te permite llegar al vehículo más económico del mercado, tan solo con tu DNI y desde la 3ra o 5ta cuota. Con un motor 1.4, renovado diseño juvenil y funcional como un vehículo familiar, el auto que esperabas al alcance de la mano. ¡Conocelo!

Empresas 15/06/2017

Moderno, práctico, dinámico, tecnológico y a tu estilo. Estas son solo algunas de las cualidades del Chevrolet Onix, el auto furor del momento, segundo en ventas en todo el país por su precio y calidad. Puede ser tuyo, gracias al plan que te ofrece Dycar, la concesionaria oficial de Chevrolet en Salta, para que accedás al vehículo que estabas esperando.

InformateSalta fue hasta la concesionaria ubicada en avenida Uruguay 1209, donde pudo apreciar las cualidades y bondades que hacen del Onix un modelo único. “Tiene un moto 1.4, un motor económico para el día a día y con capacidad de 54 lts.; es un auto agradable y económico para la familia”, explicó Juan Pablo Flores, asesor de Dycar.

Efectivamente, el motor del Onyx, 1.4 litros y 98 CV de potencia, te permite un consumo de 16 lts. en ruta y 14 en ciudad. Además, su diseño juvenil viene acompañado de su dinamismo y confort, el cual se percibe desde el interior, los asientos, la comodidad del baúl o al manejarlo.

Chevrolet Onix

Seguridad y tecnología

Otras de las características importantes están en su seguridad, ya que posee airbags frontales para conductor y acompañante, aviso de colocación de cinturones, cierre automático de puertas, luces antiniebla, sistema de alarmas e inmovilizador de motor, entre otras cualidades.

En el interior del modelo, el asiento del conductor es regulable a la altura, cuenta con cámara de retrovisión, comando de audio al volante y manos libre, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos y otras características que completan su perfección.

¿Cómo tener tu Chevrolet Onix?

Juan explicó que podés hacerlo mediante el Plan Nacional Chrevrolet, y para acceder a la promoción solamente necesitás tu DNI y con la primera cuota ya estás adentro. ¡Eso sí, tenés que darte prisa, porque los cupos son limitados!

Chevrolet Onix

El Plan Chevrolet te permite acceder a tu Onix Joy o Prisma Joy en 84 cuotas en pesos y sin intereses por el 100% del valor del auto, sin ningún tipo de anticipo o requisito de ingreso, con la entrega asegurada de tu auto en la cuota 3 con una licitación mínima de 40 cuotas, o en la cuota 5 con una licitación mínima de 20 cuotas.

Juan destacó que en este mes, Dycar está entregando a sus dueños los primeros Onix, ya que decidieron sumarse al plan y lograron obtener su 0km gracias a este beneficio en la quinta cuota.

¿Qué esperás? Acercáte ya a tu concesionaria Dycar, conocé el plan y hacé tus sueños realidad. Hay un Chevrolet Onix reservado para vos.

Dycar se encuentra en Av Uruguay 1209 y en Av Paraguay 2.651.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Chevrolet Onix

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día