Frío bajo cero en el Día de la Bandera

El Servicio Meteorológico Nacional registró un grado bajo cero en la primera hora de la mañana. El cielo en la ciudad continuará parcialmente nublado.

Clima 20/06/2017

Hoy, en el Día de la Bandera, se espera que la temperatura máxima suba un poco más. El pronóstico indica que el mercurio trepará hasta los l7 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, pero permanecerá algo nublado. Con este registro, la temperatura máxima subirá un poco más, que los días anteriores.  Mañana, la llegada del invierno hará su paso inaugural. Se espera que la mínima sea de cero grados.

El avance de la ola polar que ingresó al territorio nacional desde el sur impactó en las temperaturas locales, el domingo  último. Ese día Salta registró  una temperatura mínima de 5 grados y el cielo permaneció cubierto.

En el norte

En las localidades norteñas, como Tartagal y Orán, el tiempo mejorará paulatinamente en los próximos días. Para hoy se espera que la mínima sea de cinco grados y la máxima de 18 grados.

En el sur

Para San José de Metán y Rosario de la Frontera se anticipa para hoy una temperatura mínima de  tres grados y una máxima de 18. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día