Vanguardia y diversidad

De recorrida por los lugares referentes donde nos gusta salir de compras, elegimos los mejores looks de Koxis Salta para vos.

Sociedad 20/06/2017

Habiendo entrado en la época de frío total en Salta, ya podes ir eligiendo los equipos que te acompañarán esta temporada. Apostá por la versatilidad como ley!

No solo hablamos de conjuntos que vayan bien con el día y la noche, si no de una identidad femenina sin edad, para una mujer que busca expresarse con cada prenda, cómoda y sofisticadamente.

Es el tiempo de los contrastes, los maxi suéters y abrigos largos junto a las minis.

KOXIS 8136

 Algunas líneas de tendencia que podemos percibir son:

Trend DIY

Diferentes prendas con recursos de bordados, parches, pins y estampas, en tipologías como jeans, remeras, bombers, chaquetas de cuero y buzos.

Winter Prints

Los destacados de esta colección son los animal prints, tanto en telas planas como en tejidos de punto.

City Style

Prendas urbanas, frescas y descontracturadas como jeans, camisas, remeras, chaquetas de denim y prendas de gamuza.

Suits

Esta línea comprende trajes sofisticados pero a la vez descontracturados y actuales sacos de cortes geométricos, blusas y pantalones de patas anchas.

Spoty Chic

Una línea con acentos deportivos pero a la vez sofisticados, incluye bombers, remeras estampadas, easy pants, prendas con tejidos de morley, chaquetas de cuero y buzos, entre otras.

Mirá más de la nueva colección en www.LadyFrenesi.com y no te pierdas el #FestivalKOXIS este jueves 22 desde las 17 horas con cerveza, música en vivo, barra de tragos y 40% OFF con todos los medios de pago en Portal Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día