No declararon los acusados de matar a un hombre en La Silleta

Federico Rivero tenía 50 años y fue encontrado sin vida en una humilde vivienda. Recibió una brutal golpiza y una puñalada en el pecho.

Justicia 23/06/2017

Damián Omar Vargas de 28 años y Baldomero Antonio Jaime Miranda de 58 fueron detenidos e imputados por el homicidio de Federico Rivero, quien fue encontrado sin vida en el interior de una casilla de La Silleta. Ambos se abstuvieron de declarar.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix en forma interina, realizó la audiencia de imputación por el delito de homicidio simple en calidad de coautores en perjuicio de Federico Rivero.

Cuchillo

Durante la audiencia de imputación, ambos asistidos por un defensor oficial, no prestaron declaración. Según pudo conocerse de las primeras tareas investigativas, la víctima vivía en Finca Araoz, km 10 de la ruta provincial 24 a la altura de La Silleta y fue encontrado por una hermana en el interior de la vivienda sin vida y con signos de violencia.

La víctima estuvo reunida con Miranda y Vargas ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa y en determinado momento surgió una disputa por dinero que culminó con la muerte del anfitrión, a quien los imputados dejaron encerrado con candado y se dieron a la fuga. Rivero falleció como consecuencia de una herida punzo penetrante de arma blanca que lesionó el paquete vascular del cuello y ocasionó un shock hipovolémico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día