Golpearon a piñas, patadas y con cadenas a un vecino y quedaron libres

Justicia 27 de junio de 2017
Los tres agresores, uno de ellos menor, fueron encontrados responsables del delito de lesiones graves pero los favorecieron con una pena de prisión condicional. El hecho ocurrió el 31 de agosto de 2015, en barrio El Bosque.
cadenas

Agustín Saracho (22) y a Kevin Jordan Gallardo (21) fueron condenados a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por agredir a un vecino de barrio El Bosque con cadenas, patadas y golpes de puño, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo, hecho ocurrido el 31 de agosto de 2015.

El juez les impuso además declarar domicilio y mantenerlo actualizado, debiendo comunicar cualquier cambio dentro de las 48 horas de producido; prohibición de acercamiento a la víctima y su grupo familiar y a los lugares donde ellos concurran en un radio de 200 metros.

Además les prohibió ejercer actos de violencia física o psíquica contra el denunciante por cualquier medio, incluidas redes sociales y teléfono; abstenerse del abuso de bebidas alcohólicas y del consumo de estupefacientes y no cometer nuevos delitos mientras dure el término de prueba y bajo apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena impuesta.

En el mismo fallo, el juez declaró penalmente responsable a F.S., como coautor del delito de lesiones graves. En su caso, se remitieron los antecedentes pertinentes al Juzgado de Menores que corresponda.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar