Detienen a un Policía por violar arresto domiciliario y prohibición de acercamiento

Un efectivo policial que estaba imputado por lesiones calificadas en perjuicio de su concubina y cumplía arresto domiciliario, fue demorado tras ser encontrado en su vehículo cerca la casa de su ex pareja.

Policiales 27/06/2017

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Ramón Rubén Bustos por dos hechos de desobediencia judicial y solicitó el mantenimiento de su detención luego de que fuera demorado por efectivos de la Comisaría 106 en inmediaciones de la casa de su ex pareja a bordo de su vehículo pese a encontrarse cumpliendo arresto domiciliario por un hecho de violencia anterior en perjuicio de la madre de sus dos hijos y tener prohibición de acercamiento. 

La mujer denunció que se encuentra viviendo en la casa de su madre en barrio Limache y que durante la madrugada sintió ruidos y observó por la ventana a su ex pareja a bordo de su vehículo, previo a que le había mandado mensajes de texto y llamado por teléfono insultándola.

Personal de la Comisaría 106 fue comisionado a verificar control de arresto domiciliario del agente de Policía Bustos y al encontrarlo a bordo de su vehículo en la vía pública, procedió a su demora. Tras ser imputado, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención en atención a los dos hechos que denuncia su ex pareja de violación del arresto domiciliario y a la prohibición de acercamiento a su persona.

Agresiones previas

Ramón Rubén Bustos tiene dos hijos en común con la mujer. Fue imputado en el mes de mayo por una causa ocurrida en barrio Santa Rita, donde tras una discusión, el acusado golpeó a la mujer en la cara con un buzo y le dio algunos golpes en el cuerpo. Luego la mujer le pidió que se retire de la casa y le manifestó su deseo de no continuar con la relación, por lo cual se retiró nuevamente muy ofuscado volvió, tomó a la mujer del cuello e hizo que golpeara la cabeza contra la pared y la amenazó de muerte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día