Biella competirá con Valenzuela para senador provincial

El ex diputado nacional fue invitado por el oficialismo a participar de las elecciones como candidato a senador provincial. Aseguró que desde su sector político no se identifican con los partidos tradicionales pero comparten la visión progresista y desarrollista del gobernador Urtubey.

Política 29/06/2017

Bernardo Biella Calvet vive como un desafío la convocatoria de Juan Manuel Urtubey para candidatearse como senador provincial, banca que considera apetecible pero le esquiva al sector político oficialista. En este sentido consideró que el haber sido elegido se ajusta a la búsqueda de un perfil cercano a la gente y positivo.

El ex legislador aseguró, en el programa Día de Miércoles, que desde su sector político, Salta Independiente,  no se sienten identificados con los partidos tradicionales pero que sí comparten la visión progresista y desarrollista que impulsa el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Para Biella lograr la banca en el Senado provincial constituye una oportunidad única de viabilizar proyectos que le sirvan a la gente, sobre todo los vinculados al narcotráfico, las adicciones y la violencia de género.

Biella dijo que ya se reunió con el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy,  para interiorizarse sobre los proyectos en curso y su estado de aprobación, sobre todos los vinculados al área social. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día