Conmoción en Mar del Plata: Un jubilado intentó suicidarse de un tiro en la Anses

Ocurrió esta mañana en la sucursal ubicada en avenida Independencia al 3100. Frente al personal y el público, el hombre de 90 años se disparó en la cabeza de forma súbita. Un testigo grabó el momento del hecho con su celular.

Nacional 29/06/2017

Pasadas las 10:30 de esta mañana, un jubilado intentó suicidarse en las oficinas de Anses de Mar del Plata, ubicadas avenida Independencias al 3100.

Frente al personal y al público, el hombre de 90 años se disparó en la cabeza mientras descendía del primer piso de la entidad por la escalera. Según señalaron testigos al diario La Capital, previo al hecho el hombre descartó su bastón, le agradeció a sus sobrinas y anunció: "Este es mi destino".

Rápidamente, fue trasladado con por una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA), donde se encuentra internado en grave estado.

Quienes se encontraban en el lugar entraron en pánico al advertir que el anciano portaba un arma. Muchos se arrojaron al suelo temiendo ser atacados y, según informaron medios locales, otro jubilado debió recibir atención médica tras sufrir un paro cardíaco. 

La jefa regional de Anses, Débora Spina, informó que el hombre había asistido a la delegación acompañado por dos familiares para realizar un cambio de domicilio.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día