Viví las fiestas de fin de año en el Hotel Sheraton

El mejor hotel de Salta te invita a celebrar nochebuena y fin de año con una excelente propuesta para compartir junto a tus seres queridos. Todavía podés reservar tu lugar.

Empresas 23/12/2014

“Sheraton Salta” te invita a disfrutar de la nochebuena y el fin de año junto a tus seres queridos en su hotel especialmente ambientado para estas tradicionales fiestas. La propuesta consta de una excelente cena navideña y una gala de fin de año.

La cena comenzará con una copa de bienvenida, comida de tres tiempos, para terminar con una mesa navideña, vinos de bodega, espumante para brindis y café.

Mientras que el fin de año se vivirá con una gran gala. La noche iniciará con un buffet frío de mariscos, pescados, carnes, fiambres, acompañados de vinos de bodega.

El gran salón estará ambientado para una espectacular fiesta, música en vivo, baile y bar libre toda la noche. Degustarán un plato especial y postre, especialmente creados para la ocasión.

A media noche se realizará el brindis con espumante y se dará comienzo a una de las más sofisticadas fiestas de la ciudad. De madrugada se abrirá una mesa dulce.

Los interesados deben comunicarse al 4323000 o bien a través del correo [email protected].

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día