Escándalo en un hotel entre un asistente de un grupo musical y dos prostitutas

El sujeto, un empleado de una agencia de producciones musicales que en los últimos días trajo Salta a un popular grupo de cumbia, fue protagonista de un escándalo que se suscitó en un hotel, cuando dos prostitutas le pidieron que pague la tarifa.

Policiales 05/07/2017
Según lo denunciado por el asistente, Eduardo G. O. de 23 años, el lunes pasado, a las 6 de la mañana, salió de un hotel donde se hospedaba y abordó un taxi, el cual era conducido por un conocido, quien es integrante del club de fans del grupo musical “Damas Gratis”.

El asistente, quien tiene domicilio en la La Plata, provincia de Buenos Aires, relató que el taxista lo llevó a la zona roja de la ciudad, según le dijo el conductor, quien de pronto se detuvo en una esquina e invitó a subir al rodado a dos mujeres, una rubia y otra morocha.

En seguida, siempre con el taxista de guía, se dirigieron hasta un hotel de calle Lerma al 700, donde cada uno ingresó a una habitación. Según dijo, el taxista fue a la Nº 8 con la rubia, mientras que el asistente ocupó la Nº 9 con la morocha, donde mantuvieron relaciones sexuales.

El asistente pagó ambos servicios, tras lo cual el taxista lo dejó en su hotel. A los pocos minutos, sin embargo, el joven empleado de la productora salió en busca de más acción y retornó al hotel de calle Lerma, donde ya lo esperaban las dos mujeres con las que había estado anteriormente junto al taxista.
En esta ocasión, el asistente ingresó a una habitación con las dos prostitutas, esta vez eligió la Nº 3. Allí estuvieron por unos minutos hasta que la rubia salió y regresó, mientras el joven empleado se quedó con la morocha y una botella de cerveza.

A los pocos minutos, en tanto, la rubia regresó y comenzó a consumir pasta base, por lo que en seguida se alteró y los problemas se abrieron paso. Las dos mujeres le pidieron que pague el servicio, pero el asistente se negaba porque no había sido atendido aún.

Con amenazas de que lo iban a matar y que sabían donde se alojaba, el asistente optó por pagarle a las dos mujeres y evitar así que el escándalo sea aún mayor, pues los gritos de las prostitutas llamaban la atención de los otros huéspedes.

El asistente dijo que le pagó a la “morocha” 490 pesos, mientras que a la rubia le dio sólo 300. Esos montos no hicieron más que alterar aún más a las dos mujeres, quienes le reprocharon la exigua suma de dinero con la que pretendía calmarlas.
 
Tarifa especial
 
“Nuestra tarifa es de 1.500 pesos por cada una”, reclamaron las dos prostitutas, quienes siguieron al asistente hasta el mostrador del hotel, donde el joven rápidamente le dio a la encargada del hotel una suma de casi tres mil pesos para que lo resguarde, pues ya presumía que todo podía terminar mal.

Allí, en el hall del hotel, sobrevino un escándalo de grandes proporciones, pues la morocha y la rubia intentaron agredir a la empleada, como así también golpearon al asistente, quien a todo esto intentaba salir del edificio.

En esos momentos, la rubia se contactó con una tercera persona por teléfono celular. Luego de unos minutos, cuando el asistente estaba por traspasar la puerta del hotel, apareció un sujeto de gran contextura, pelo largo y morocho, quien le cerró el paso y al mejor estilo de “patovica” le dijo que no iba a salir hasta que pague la tarifa.

“Paga lo que tengas que pagar o ya sabes”, le dijo el sujeto, mientras se refregaba los nudillos. En esos momentos, la campana salvó al joven asistente que había salido en busca de aventura, pues llegó la policía y se llevó demorado a las dos prostitutas y a su ángel protector.

Concluido el escándalo, el asistente decidió denunciar a la rubia y a la morocha, ya que se sintió estafado, pues pagó a ambas una suma de 790 pesos, pero nunca recibió de las dos mujeres el servicio sexual respectivo.

Asimismo, el asistente sostuvo que el taxista, fans de “Damas Gratis”, que hizo de guía sería cómplice de las dos prostitutas, pues una de ellos le cobró solo la mitad de lo que tuvo que pagar él en la primera excursión que hicieron en el hotel.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día