Comerciante de la zona Sur decidió buscar por Facebook a quien apedreó su local

Luis Fernando cansado de la situación que le tocó vivir al menos 3 veces en el lapso de un mes. Tomó las imágenes de su cámara de seguridad y las público en las redes sociales ofreciendo recompensa por datos del sujeto.

Policiales 13/07/2017

En diálogo con InformateSalta, Luis quien tiene un salón de fiestas en zona Sur, contó que venía siendo víctima de ataques con piedras a su local, que le dejaban dañado los vidrios.

Cansado de esta situación, logró con sus cámaras de seguridad, captar en el último ataque, ocurrido el sábado 1 de julio, el rostro del agresor y emprendió primero una búsqueda interna con conocidos de la zona,  pero no tuvo éxito, por lo que la publicó en Facebook ofreciendo recompensa por datos del hombre.

De inmediato la publicación fue compartida al menos 100 veces y en seguida 4 personas le dieron datos del agresor. Pero al día siguiente, el muchacho, arrepentido, consiguió su número telefónico y le mandó un mensaje pidiéndole disculpas y expresando que al momento del hecho estaba ebrio.

De inmediato, el padre del joven se hizo presente en el local y se ofreció a pagar los daños y solicitando que no hiciera denuncia, pedido al que Luis accedió para evitar más inconvenientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día