Lincharon a un remisero acusado de violar a una adolescente en silla de ruedas

Se viralizó el video donde los familiares de la víctima le propinaron una brutal golpiza y lo entregaron a la policía.

Nacional 14/07/2017

Un remisero fue detenido en la tarde de ayer, acusado de ingresar a una casa y abusar de una chica en silla de ruedas. Los familiares de la víctima le tendieron una trampa, intentaron lincharlo y lo entregaron a la policía. Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero y la brutal golpiza quedó registrada en video.

La madre de la niña abusada pagaba una cuota mensual para que su hija sea buscada por un remís y la traslade hasta el colegio donde concurre todos los días. El miércoles, la joven de 14 años no tenía clases, por lo que su madre llamó a la empresa para avisar que no debían pasar a buscar a su hija. Sin embargo, el acusado fue hasta el domicilio de la víctima y abusó de ella, aprovechando que se encontraba sola, según consigna El Liberal.

Cuando la madre de la chica regresó a su casa la notó muy extraña. Al ingresar a la habitación descubrió que las sábanas y la cama estaban desordenadas y en el piso. Fue entonces cuando la mujer comenzó a interrogar a su hija y ella le contó que el acusado, "Diego S.", había ingresado a la habitación cuando ella estaba acostada y había abusado de ella.

Los familiares de la víctima contactaron al remisero, se hicieron pasar por clientes y lo citaron en una estación de servicio, donde le propinaron una brutal golpiza y lo entregaron a la policía.

La enfermera se presentó en la Seccional 51 y narró la situación. Allí los uniformados la trasladaron hasta la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer donde finalmente radicó la denuncia. El fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, ordenó que fuese examinada por el médico de Sanidad y contenida por un psicólogo. Mientras que el remisero fue trasladado al Hospital Regional para ser asistido por las heridas que presentaba.

Los vecinos de la estación de servicio se mostraron indignados por lo sucedido, pero mediaron para que la situación no terminara en una tragedia peor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día