Urtubey inauguró obras en Isla de Cañas

Gobierno 25 de julio de 2017
El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy del acto de apertura de un Centro de Primera Infancia, realizó el corte de cintas del nuevo empedrado y cordón cuneta y entregó viviendas.
obras Islas de Cañas

Durante las fiestas patronales en Isla de Cañas, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró el Centro de Primera Infancia (CPI) de la localidad. “Está destinado a atender a nuestros chicos para que dentro de 30 años sean protagonistas,” dijo.

Son veinte los chicos, desde los 6 meses a los 4 años de edad, que concurren de lunes a viernes. Se prevé que en las próximas semanas el centro recibirá un total de 40 niños.

 Además, el mandatario entregó tres viviendas, inauguró empedrado de calles y firmó un convenio para la construcción de soluciones habitacionales en el lugar.

Seguidamente se realizó la firma de un convenio entre el municipio y el Instituto Provincial de Vivienda, para la construcción de 10 soluciones habitacionales del Programa Provincial de Recuperación con una inversión superior a los $2.400.000.

Por último Urtubey realizó el corte de cintas del nuevo empedrado y cordón cuneta en calles perimetrales de la plaza Eva Perón, proyectos financiados con recursos del Plan Bicentenario de la Independencia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar