Con la donación de un Cruze, Dycar fortalece la enseñanza técnica automotriz

La concesionaria realizó la entrega de un automóvil no rodable a la Escuela Técnica de V° Mitre, para que los alumnos puedan profundizar en sus conocimientos con las últimas tecnología, gracias al modelo más novedoso en el rubro. Los chicos, felices.

Empresas 26/07/2017

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, los alumnos de la Escuela Técnica 3148 Ing. Otto Krause, de Villa Mitre, recibieron un regalo por parte de la concesionaria Dycar, quien les obsequió un automóvil modelo Chevrolet Cruze, para que puedan profundizar en sus conocimientos.

InformateSalta participó de la entrega del vehículo que se realizó dentro de la escuela técnica con la presencia del alumnado, profesores, funcionarios y representantes de Dycar. Mediante un acto donde el ánimo se hacía latente, desde el colegio se mostraron agradecidos ante la entrega, la cual puntualizaron que permitirá conocer lo más nuevo en tecnología automotriz.


“Estamos muy emocionados, es una gran herramienta para los chicos”, señaló Daniel Betzel, gerente de Dycar Salta, quien se encargó de entregar el vehículo a los estudiantes, de quienes destacó que ahora “van a poder hacer prácticas profesionalizantes”.

En cuanto al Chevrolet Cruze, Betzel destacó que “es el auto más moderno que tiene Chevrolet, fabricado en Argentina con tecnología de punta y lo último en motores”. No obstante, recordó que es de  tipo no rodable, es decir que su único fin es la educación, para armarlo y desarmarlo.

Por su parte la vicedirectora de la institución, Verónica Britos se mostró alegre ante el regalo. “Tenemos un coche que nos permite que los jóvenes puedan trabajar con tecnología actualizada, con esto desarrollamos mejores competencias y habilidades”, afirmó a InformateSalta.

¡Mirá el video y reviví la alegría de los chicos!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día