Destrozaron carteles electorales de Héctor Chibán y el "Oso" Leavy

A poco más de dos semanas de las elecciones, las avenidas y las arterias más transitadas por los ciudadanos se convirtieron en una vidriera de candidatos de las distintas fuerzas políticas. Sin embargo, muchos de los carteles y banners ya fueron destrozados.

Política 27/07/2017

Miles y miles de pesos son lo que se invierten en carteles de campañas en tiempos electorales. Las paredes, postes y avenidas se llenas de imágenes de los diversos precandidatos. La guerra por lograr más exposición deja siempre la misma postal, una ciudad llena de pegatinas y papeles rotos.

De la mano de la campaña impresa y de la contienda por ocupar más espacios, nunca falta el vandalismo que atenta contra la cartelería de los precandidatos.

A partir de un móvil de FM Profesional, se pudo observarse el destrozo de banners del candidato a diputado nacional, Sergio “Oso” Leavy, quien representa al “Frente ciudadano para la victoria” y del precandidato a diputado provincial Héctor Chibán, en avenida Paraguay, al ingreso de Villa Palacios. Lo curioso es que los banners de sus contrincantes quedaron intactos, sin sufrir ningún daño.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día